“¡Fuerza José!”, respaldo militante al intendente de Cutral Co

“¡Fuerza José!”, respaldo militante al intendente de Cutral Co

Los militantes del Frente Neuquino hicieron públicos sus deseos de pronta recuperación para el intendente de la localidad neuquina de Cutral Co, José Rioseco, quien el jueves último fue asistido en una clínica privada de la localidad rionegrina de Cipolletti.

“¡Fuerza José!, dice el mensaje que la diputada provincial Teresa Rioseco compartió en sus redes y que se difundió a última hora del viernes. El texto va acompañado por una foto en la que aparece el otro hermano, el candidato a gobernador por el Frente de Todos Neuquino, Ramón Rioseco, sosteniendo un cartel.

El posteo dice lo siguiente: “Este mensaje es de todos los compañeros y militantes que caminamos juntos el sueño de una Neuquén mejor hace tantos años. Sos terco y vas a salir de esto también y vamos a ver juntos la transformación que soñamos junto a Ramón Rioseco. Vamos capo que esta es una prueba más”.

Las versiones que trascendieron el jueves son distintas. Unas dijeron que había sido internado y otras señalaron que se trataba de estudios médicos. Se mencionó sí, que -en su discurso de apertura de sesiones del Concejo Deliberante- el propio jefe comunal recordó que, lamentablemente, tuvo varios problemas de salud en el último tiempo.

En dicha oportunidad José, quien transita por el último año de su segundo mandato consecutivo y es candidato a diputado provincial, les agradeció a los médicos Eduardo Serer, Paolo Rinaudio y Rizzo, por la atención que le brindaron; y lo mismo hizo con el equipo del hospital Italiano, de la ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
Últimas noticias