Otro femicidio, otra vez la angustia

Otro femicidio, otra vez la angustia

La ciudad de Neuquén asiste, por estas horas, a la angustia de otro femicidio que, como todos, causa consternación. Cristina Isabel González tenía 39 años, también tenía pareja y cinco hijos. Vivía en situación de calle y la habían visto por última vez hacía ya varios meses, en noviembre último para ser precisos.

La madre sabía que solía ausentarse, pero también sabía que jamás dejaba de preguntar por sus hijos. Por lo que eso la preocupó y el 29 de aquel mes realizó la denuncia correspondiente.

Terminó el año y no tuvo noticias. El miedo y la incertidumbre fueron en aumento, hasta que este jueves se supo lo peor. Un hombre le dijo a su propia madre (aún no trascendió la identidad de ninguno de los dos) que sabía dónde estaba el cuerpo de Cristina. La mujer lo denunció y el sujeto terminó declarando en una comisaría.

Tomada la declaración, los efectivos fueron hacia la zona de la meseta, a pocos metros de Mercado Concentrador, y encontraron el cuerpo enterrado a unos 80 centímetros de profundidad.  

Desde el preciso momento en que declaró el hombre este quedó como sospechoso, pero la ausencia de información oficial impide saber si hay otros involucrados.

Te puede interesar
Últimas noticias