Eguía “promete” rinoscopia para todos y todas

Eguía “promete” rinoscopia para todos y todas

El candidato a gobernador de Neuquén por el partido Libertario, Carlos Eguía,  expresó su posición frente al consumo de drogas y se despachó con una frase polémica. Aseguró que “todos los diputados y diputadas van a tener que hacerse una rinoscopia” (examen exploratorio de las fosas nasales).

El empresario de medios hizo estas declaraciones durante una entrevista que le realizaron en el programa Así Estamos, de radio Mitre Patagonia, en el que también consideró que “hay muchas cosas estructurales que hay que cambiar en Neuquén”. Se refirió, entonces, a la localidad de Añelo, llamada la capital de Vaca Muerta, y dijo que “no hay asfalto” y “no puede ser que la capital de la energía no tenga agua, gas y cloacas”.

Tras la entrevista, el candidato de Javier Milei en la provincia, publicó distintas consideraciones en su cuenta de Twitter, en la que exclamó: “¡Hay que bajar el gasto político!”

“En Neuquén voy a pedirle a mis diputados que no tengan chofer, que no usen las camionetas que les da la Legislatura y que cada uno vaya por sus propios medios; y lo mismo vamos a proponer para todos los diputados provinciales. Basta de bancarles la fiesta a los políticos de turno”, sostuvo.

“Necesitamos un Estado austero que destine el dinero responsablemente a resolver las necesidades del día a día de la gente”, dijo y concluyó: “No pueden dilapidarse los impuestos de los contribuyentes en joda para algunos, mientras otros no tienen agua, gas ni asfalto; no puede ser que los patrulleros no tengan para cargar nafta y se les de vales de combustibles a los diputados para hacer cinco cuadras de su casa a la Legislatura, es una vergüenza”.

Te puede interesar
Últimas noticias