Taylor: “Ganarle al MPN es una necesidad”

Taylor: “Ganarle al MPN es una necesidad”
Jorge Taylor
Jorge Taylor

El candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio (JxC), Jorge Taylor, le imprimió épica a su relato sobre la disputa por el sello que tuvo contra la dirigencia del PRO (partido del que forma parte), y dijo que es evidente “el crecimiento extraordinario de la gesta que encaramos con Pablo (Cervi) de defender el derecho a votar la poderosa alternativa política que representa JxC”.

“Ganarle al MPN es una necesidad”, dijo el empresario de San Martín de los Andes y agregó que “la alternancia en el poder es una necesidad para que la democracia funcione; nosotros, con la fuerza de la unión, hemos puesto en marcha la chance para lograr esa alternancia”.

Taylor y Cervi -candidato a gobernador- presentaron en un acto al candidato a intendente de Centenario, Sebastián Krapp. “No somos gente que vivimos del Estado toda la vida, ponemos en juego nuestro prestigio y tenemos mucho que perder”, sostuvo Cervi en este encuentro y agregó que “hoy nos toca enfrentar al populismo en sus distintas versiones”. “Tenemos un gran desafío, tenemos que pelear desde el llano y vamos creciendo día a día; eso se nota y por eso nos ponen palos en la rueda”, concluyó en aparente respuesta a los reclamos judiciales del PRO y de Nuevo Compromiso Neuquino (NCN), para que no pudiera ursa el sello de JxC.

Te puede interesar
Últimas noticias