Si no lo hace Nación, lo haremos nosotros (dijo Pechen)

Si no lo hace Nación, lo haremos nosotros (dijo Pechen)

La candidata a vicegobernadora por el MPN, Ana Pechen, se refirió a un tema que suele generar polémicas entre oficialistas y opositores, aquí en Neuquén, y planteó: “Durante 60 años construimos la historia de esta provincia, cada ladrillo, cada escuela, cada hospital, cada camino y cada puente”. “Por eso -agregó- nos proponemos avanzar con el puente de La Rinconada, si el gobierno nacional no lo puede terminar a fin de año, tal como se comprometió a hacerlo”.

Destacó que se trata de una obra que se postergó durante muchos años y que atravesó (etapas de promesas) de administraciones nacionales de distinto signo político. En función de eso, aseguró que llegado el caso (y de ganar) la administración que encabezará Marcos Koopmann avanzará con la culminación del nuevo puente.

Pechen hizo estas declaraciones durante un acto que realizó en Junín de los Andes y en el que calificó al puente La Rinconada como una obra vial estratégica, que permitirá mejorar el acceso no sólo a esta localidad sino también a San Martín de los Andes. En dicho acto estuvo acompañada tanto por candidatos locales como por los candidatos a diputados provinciales Ramón Fernández (MPN) y Martín Pereyra (Energía Ciudadana).

La candidata a vicegobernadora también reivindicó “la independencia de criterio” que ejerce el partido gobernante al momento de gestionar políticas públicas; y señaló que en las próximas elecciones se pondrá en juego “la posibilidad de amplificar esa autonomía” en la toma de decisiones estratégicas para mejorar la forma de planificar la provincia. “Vamos por un Neuquén más independiente que nunca”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias