Concurrida respuesta de jóvenes al sorteo de lotes, en Neuquén

Concurrida respuesta de jóvenes al sorteo de lotes, en Neuquén

Con los sorteos para la preadjudicación de 2.000 lotes con servicios, la Municipalidad de Neuquén logró una importante respuesta de los jóvenes que , en definitiva, son los destinatarios de este programa.

El encuentro se realizó, este sábado, en la sala de actividades físicas del barrio San Lorenzo y ahí estuvieron, entre otros, el intendente y candidato a la reelección, Mariano Gaido (MPN), quien expresó: “Vengo a comprometerme con los que no salgan adjudicados a desarrollar 2.000 lotes por año para los jóvenes neuquinos, así que tranquilidad absoluta, porque ustedes son prioridad para la gestión y esto demuestra que las cosas se concretan”.

“Los jóvenes neuquinos son prioridad para la gestión y esto lo demuestra”, dijo el jefe comunal y habló sobre la importancia de que “sepan que las cosas se concretan con esfuerzo”. Por eso invitó a los beneficiarios a “cumplir con el pago y el compromiso para poder desarrollar más lotes con servicios”.

Recordó que en 2019, “cuando nos presentamos como candidatos, dijimos que íbamos a crear el Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat (IMUH) y muchos, que no tenían confianza, decían que no íbamos a poder, que íbamos a fundir a la Municipalidad de Neuquén”.

“En vez de quedarnos con la crítica nos pusimos a trabajar, creamos el IMUH y ahora hay dos nuevos barrios. Ustedes son testigos de lo que fue posible en dos años y meses porque el IMUH se creó más tarde. En este tiempo hicimos lo que en la ciudad no se había hecho nunca, dos barrios, 3.500 lotes con servicios”.

“Nos querían hacer creer que nadie iba a cumplir su compromiso y yo los quiero felicitar -destacó- porque el 92% de las personas que fueron adjudicadas pagan en tiempo y forma la cuota que nos permite hoy estar acá”, subrayó.

También participó del acto el concejal y candidato a diputado provincial por el MPN, Claudio Domínguez quien destacó: “Con Mariano estamos convencidos de que la juventud es el motor de Neuquén”.

Te puede interesar
Últimas noticias