Fuentes: “Rioseco es el indicado para conducir la provincia”

Fuentes: “Rioseco es el indicado para conducir la provincia”

“Estamos a cinco semanas de las elecciones y no hay un encuestador o analista político que diga quién será el gobernador” de Neuquén, sostuvo Julio Fuentes; y agregó que la provincia transita por “un momento de cambio para definir una nueva conducción política, y Ramón Rioseco es el indicado para conducir esta etapa”.

Referente de ATE a nivel nacional, Fuentes es candidato a diputado provincial en la lista de Unidad Popular, que va a los comicios del 16 de abril como colectora del Frente de Todos Neuquino, que lleva al ex intendente de Cutral Co como candidato a gobernador.

Durante una entrevista que le realizaron este viernes, en los estudios de AM550 y de 24/7 Canal de Noticias, el dirigente afirmó que la provincia se encuentra en “un momento bisagra de su historia política”. Y expresó un duro cuestionamiento hacia el MPN, partido sobre el que dijo que “hace treinta años que entró en un proceso de descomposición”.

“Ya no es más el modelo de provincia que lideraban (Pedro) Salvatori o (Felipe) Sapag, hoy creo que eso no existe más; creo que actualmente hay un modelo de cobremos las regalías del petróleo y con eso paguemos los sueldos de los empleados públicos y duremos”.

Respecto de la actividad de Vaca Muerta, Fuentes consideró que “hay empresas que lograron una relación costo de extracción mano de obra muy baja en comparación con otros países”.

Te puede interesar
Últimas noticias