En el cine, Gaido proyectó su futuro político

En el cine, Gaido proyectó su futuro político

En un encuentro que se realizó, esta mañana y a sala llena, en el Cine Teatro Español, el intendente de Neuquén y candidato a la reelección, Mariano Gaido, presentó su plataforma de gobierno 2023-2027. Allí estuvieron tanto el gobernador Omar Gutiérrez como el candidato a sucederlo, Marcos Koopmann, entre otros dirigentes y referentes del MPN.

“Es un documento que plantea metas claras y medibles”, dijo el jefe comunal y consideró que “todos los candidatos debiéramos hacerlo porque no hay ningún proyecto político que pueda ganar una elección sin un programa  de gobierno”.

Entre los anuncios mencionó el desarrollo de un nuevo parque industrial, con capacidad para 1.000 empresas, que les darán trabajo a 35 mil neuquinos. “Se va a licitar en 120 días”, subrayó y dijo que la licitación establecerá que el 70% debe ser mano de obra neuquina.

Otros anuncios fueron el desarrollo de 8 mil nuevos lotes con servicios, un parque solar, la licitación para fin de año de la transformación de la Avenida Mosconi y, articulado ella, la creación de dos shoppings a cielo abierto, uno en el Oeste y el otro en el Centro.

También anunció la construcción de un complejo deportivo que incluirá al estadio único y la construcción de 10 polideportivos. “Esto es histórico en toda la República Argentina, por primera vez la ciudad de Neuquén se puso al frente en la planificación”, subrayó el intendente.

Te puede interesar
Últimas noticias