Gaido encabezó una concurrida caminata en el Oeste capitalino

Gaido encabezó una concurrida caminata en el Oeste capitalino

El candidato a su reelección en la Intendencia de Neuquén, Mariano Gaido (MPN) encabezó, este caluroso martes, una concurrida camina por las calles del Oeste que, según los organizadores, “tuvo diez cuadras de gente”.

“El apoyo de los vecinos y vecinas es contundente”, agragaron tras la caravana que pasó por Gran Neuquén Norte, Cuenca XV, 7 de Mayo y 2 de Mayo, donde el jefe comunal expuso proyectos y escuchó necesidades de quienes se fueron sumando a la marcha de campaña.

“Estoy muy agradecido por este apoyo, por este acompañamiento”, dijo al cerrar el encuentro (a la vieja usanza). Y agregó: “Hemos hecho mucho, llevamos adelante la transformación de la ciudad y desarrollamos más de 27 kilómetros de paseo costero, desarrollamos 3.500 lotes con servicios y vamos a hacer cuatro mil por año”.

“Terminamos con un sistema de transporte público que estaba obsoleto y hoy tenemos 180 unidades en la calle circulando, tenemos el boleto gratuito para todos las y los estudiantes, el kit escolar”, sostuvo y concluyó: “Cada cosa que dijimos en nuestra plataforma de gobierno, la hicimos; por eso con orgullo podemos decir palabra cumplida”.

Te puede interesar
Últimas noticias