Cervi: “Quien gane no va a tener más de 27 o 28 puntos”

Cervi: “Quien gane no va a tener más de 27 o 28 puntos”

“Veo un escenario muy polarizado, porque quien gane no va a tener más de 27 o 28 puntos”, dijo el candidato a gobernador de Neuquén por Juntos por el Cambio (JxC), Pablo Cervi, y agregó que “las encuestas marcan que no hay grandes diferencia entre los cuatro sectores que compiten”.

Durante una entrevista con la AM550 el diputado nacional señaló que, “sin dudas, el sector Confluencia, donde habita el 70 por ciento de neuquinos y neuquinas, decidirá las elecciones”, pero “eso también habla de la poca oportunidad de desarrollo, porque todo se concentra en esa zona”.

El empresario de la Fruta también expresó sus críticas al MPN y consideró que “Neuquén tiene un presupuesto que es tres veces mayor por habitante que el de Mendoza; sin embargo, se sigue endeudando como el año pasado y como este”. “Lo que sucede es que el gobierno de turno termina de rodillas pidiendo recursos a Nación”, concluyó.

Cervi lleva como compañero de fórmula al ex diputado provincial y empresario de San Martín de los Andes, Jorge Taylor, quien se distanció de la conducción del PRO cuando ésta decidió sumarse al frente que lleva como candidato a gobernador a Rolando Figueroa (Comunidad). Pero los quiebres también fueron perjudiciales para este sector, ya que el ex presidente de la UCR, Juan Peláez, estrechó alianza con Figueroa y va como candidato a intendente de Neuquén por ese sector.

Te puede interesar
Últimas noticias