Figueroa: “Hay que dar becas de estudio, no planes sociales”

Figueroa: “Hay que dar becas de estudio, no planes sociales”

El candidato a gobernador de Neuquén por Comunidad, Rolando Figueroa, se refirió a la causa por las presuntas estafas en la asignación y pago de planes sociales, y exclamó: “La persona acusada del delito más importante, hoy continua trabajando y continúa llamando a que cobren los planes sociales”. Dicho eso advirtió que, en caso de ganar las elecciones, va a trabajar en procura de una justicia independiente, y anticipó que “a los ladrones los vamos a poner presos, como corresponde”.

El diputado nacional hizo estas declaraciones en “Así Estamos”, programa que se transmite por 24/7 Canal de Noticias y por Radio Mitre; y en el que definió a los planes sociales como “pan para hoy y hambre para mañana”, por lo que consideró que existe una necesidad de cambiar la mirada. “Tenemos que dar becas de estudio, no planes sociales”, subrayó y dijo que también tiene un proyecto para convertir los planes sociales en programas de trabajo para “insertar a la mayor cantidad de neuquinos en el empleo genuino”. 

El legislador también habló de su relación con el partido provincial y aseguró: “No tengo desencanto con el MPN, no reniego del MPN fundacional”. Y, tras destacar al ex gobernador Felipe Sapag, acusó que la dirigencia de la lista azul se apropió del partido y se le agotaron las ideas.

Te puede interesar
Últimas noticias