Figueroa: “Estamos cansados de la lista Azul”

Figueroa: “Estamos cansados de la lista Azul”

El candidato a gobernador por Comunidad, Rolando Figueroa, se expresó este sábado en duros términos hacia el MPN (gobierno y lista), pero prefirió referirse a sus adversarios como azules, el color con el que se identifican hacia el interior del partido provincial.

“Percibimos un aire de querer cambiar la administración presente en la provincia, el neuquino está cansado de tanta injusticia”, dijo el diputado nacional. Y, durante una entrevista con la AM550, agregó: “Somos miles los que estamos cansados de la lista Azul”.

“Hay un Neuquén que se quiere desvincular de las familias del poder”, sostuvo durante uno de los pasajes de la charla y consideró que el modelo actual de gobierno “está agotado” y “hace aprietes”.

Señaló asimismo que la administración provincial neuquina no invierte en Educación, Salud, Seguridad ni en el resto de las áreas y eso “nos hace creer que lo que quieren es un pueblo sin estudio, para que cada 4 años los puedan condicionar a la hora de votar”.

Sobre la conformación de su frente en el que confluyen sectores del PRO, del PJ y de la UCR (además de otras fuerzas políticas), Figueroa explicó lo siguiente: “Lo que movilizó a todos los sectores de la oposición fue poner a Neuquén sobre todas las cosas; queremos una nueva administración, un nuevo liderazgo”.

Te puede interesar
Últimas noticias