Diputado neuquino pidió que se vayan los Fernández

Diputado neuquino pidió que se vayan los Fernández

El diputado nacional neuquino por Juntos por el Cambio (JxC), Francisco Sánchez (PRO) pidió públicamente, en las últimas horas, la renuncia del presidente de la Nación y de otros altos funcionarios del gobierno.

“Aníbal Fernández, Cristina Fernández y Alberto Fernández, se tienen que ir ya”, dijo el legislador y agregó que “hasta ellos admiten que son un fracaso”. Lo hizo en respuesta a los dichos del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, respecto de que en Rosario han ganado los narcos.

La situación -penosa y preocupante- de la ciudad santafesina volvió a estar en boca de todos a partir del ataque (a balazos) contra un supermercado propiedad de la familia política de Lionel Messi. “Los narcos han ganado; hace 20 años que estamos en esta situación”, dijo Aníbal ante los periodistas y agregó que los hechos de violencia que se suceden casi a diario en esa ciudad ocurren, “fundamentalmente, entre bandas narco”.

“Ahora hay que revertir esta situación y estamos dispuestos a hacerlo”, agregó Fernández, quien también dijo que la presencia del ministerio a su caro “es muy fuerte” en Rosario y que el presidente “se está ocupando porque le preocupa mucho la situación”.

En la madrugada del jueves dos hampones que se movilizaban en una moto efectuaron 14 disparos contra el frente del comercio de la cadena Unico (de la familia de Antonela Roccuzzo), y le dejaron una amenaza al capitán de la selección argentina: “Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar”.

Se presume que la amenaza provino luego de que el intendente de la ciudad, Pablo Javkin, declarara públicamente que había jugadores que se negaban a jugar en Rosario por la inseguridad reinante.

Te puede interesar
Últimas noticias