Estupor: el delivery asesinado en Quilmes era neuquino

Estupor: el delivery asesinado en Quilmes era neuquino

El delivery de 22 años que fue brutal y cobardemente asesinado a balazos por dos ladrones que lo interceptaron y le robaron la moto, en Quilmes, era oriundo de Neuquén. Así lo confirmaron desde aquella localidad bonaerense y la noticia causa dolor, indignación y estupor aquí en la región del alto valle. El caso ya era escalofriante, porque el joven fue acribillado aunque no se resistió al robo.

El muchacho, identificado como Danilo Marcieri, había viajado al Conurbano en busca de trabajo y -el último sábado- fue asesinado a plena luz del día, en la esquina de Zapiola y 162 de Bernal Oeste. A las pocas horas, la Policía detuvo a tres sujetos, uno de los cuales apenas tiene 15 años. El hecho generó una gran conmoción entre los vecinos y repartidores de distintas firmas, que convocaron a una protesta en reclamo de mayor seguridad. La propia intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, condenó el homicidio a través de su cuenta de Twitter. 

Todo ocurrió cuando el joven, que estaba cumpliendo con su jornada laboral, fue interceptado por dos ladrones para robarle la moto y aunque no ofreció resistencia, recibió dos disparos en la zona del pecho y el abdomen que le terminaron causando la muerte en el lugar. 

Testigos y allegados a Marcieri añadieron que este había comprado su motocicleta, modelo Motomel C150, a principios de año con el objetivo de salir a trabajar, lo que después de tanta espera había conseguido hacía apenas algunas semanas. Medios nacionales difundieron su fotografía y aseguraron que era neuquino.

Te puede interesar
Últimas noticias