La Argentina volvió a arrasar, ahora en los premios The Best

La Argentina volvió a arrasar, ahora en los premios The Best

No sólo la selección nacional de fútbol, sino también la hinchada argentina arrasaron en los premios The Best, que la FIFA entregó este lunes. La cita fue en París (tierra de los subcampeones) y los nuestros se quedaron con los cuatros trofeos para los que estaban nominados: mejor jugador, mejor entrenador, mejor arquero y mejor hinchada.

El arquero Emiliano “Dibu” Martínez se quedó con la terna que integraba con Yassine Bounou (Marruecos, que ataja en el Sevilla) y con Thibaut Courtois (Bélgica, del Real Madrid). Y Leonel Sacaloni superó a Pep Guardiola (España, Manchester City) y a Carlo Ancelotti (Italia, Real Madrid).

La hinchada que viajó al Mundial de Qatar también recibió un premio y fue recibido por el histórico del bombo peronista: Carlos “Tula” Pascual, de Rosario al igual que Lionel Messi, quien obviamente se llevó el premio al mejor jugador.  No obstante, entre “Tula” y “Lio” hay una diferencia no menor: uno es de Central y el otro de Ñuls.

“Me hacen poner más nervioso de lo que estoy”, dijo el capitán de la Selección cuando algunos presenten coreaban su nombre; y agregó: “Este año fue una locura para mí, pude conseguir mi sueño después de tanto luchar. Fue lo más hermoso que me pasó en mi carrera. Muy pocos lo pueden conseguir y yo lo pude obtener”.

Te puede interesar
Últimas noticias