Cutral Co de fiesta, con La Mosca y las comparsas

Cutral Co de fiesta, con La Mosca y las comparsas

La localidad neuquina de Cutral Co vivió un par de jornadas festivas, que tuvieron su multitudinario cierre con La Mosca, banda que recuperó (y mucho) protagonismo, gracias al hitazo que acompañó a Messi y los suyos rumbo a la tercera: “Muchachos” ¡Claro!

Los Rioseco -José, intendente y Ramón, candidato a gobernador- procuraron difundir el clima festivo (en este caso municipal), rumbo al abril electoral; tal como lo hizo el MPN con la fiesta de la Confluencia y el aluvión turístico del finde XXL.

“Cutral Co vivió el carnaval a puro baile y comparsa junto Agua de Fuego, y  los correntinos de Carum Berá, el paso de los integrantes de las murgas fue aplaudido por el público que acudió hasta al lugar”, dijeron desde el municipio.

“Cutral Co bailó y disfrutó el último día de carnaval al ritmo de La Mosca; el público acompañó, coreó y bailó cada uno de los temas que ofrecieron. Una amplia concurrencia, que desafió el frío, se acercó hasta el Parque Industrial de la ciudad para disfrutar del espectáculo”, agregaron en otro de sus posteos.

Te puede interesar
Últimas noticias