Duki cerrará el sábado de rap y trap en la Confluencia

Duki cerrará el sábado de rap y trap en la Confluencia

La Fiesta Nacional de la Confluencia será, esta noche, escenario de un show que promete una convocatoria multitudinaria, como las que se vienen sucediendo desde el 14 de febrero. Este sábado subirán a escena los traperos Ysy A y Lit Killah, mientras que el cierre estará a cargo de Duki, el joven rapero que  es ídolo del público adolescente y juvenil.

Hay quienes arriesgan que, la de esta noche, puede llegar a ser la más convocante del festival que culminará mañana, domingo.

Ysy A fue, hace un par de meses, protagonista de una polémica. Sucede que en uno de sus shows, en pleno mundial de fútbol, el músico le prohibió a la gente que cantara “el que no salta es un inglés”. Lo mataron en Twitter y este respondió: “Yo soy re patriota, y soy re argentino, pero no estoy con la discriminación a gente por ser de otro país. No voy a discriminar a nadie porque sea inglés, chileno, estadounidense, brasilero. En mi show, no se va a discriminar a nadie por ser de otro país”, dijo.

En la noche del viernes se lucieron Airbag, Babasónicos y Abel Pintos y la organización estimó que alrededor de 310 mil personas pisaron el predio de la isla 132 de la ciudad de Neuquén.

El recital de Airbag tuvo un momento inesperado y emotivo. Fue cuando el guitarrista dejó su solo para preguntar quién quería subirse al escenario para tocar con él. La suerte fue de un muchacho llamado Mariano, quien sin titubear, aprovechó la oportunidad y agarró una guitarra Les Paul (Gibson) que le acercaron para ponerse a improvisar junto al conjunto de rock. El público enloqueció.

Te puede interesar
Últimas noticias