Plottier: angustia y misterio, tras el hallazgo de un cuerpo desmembrado

Ya entrada la noche de este domingo, los investigadores no habían logrado identificar a la víctima del femicidio, que consterna a la provincia en general y a Plottier en particular.
El macabro hallazgo del cuerpo desmembrado y sin cabeza se produjo en horas de la madrugada, cuando un recorredor de la petrolera Pluspetrol cumplía sus funciones en la meseta de esa localidad.
El cuerpo fue encontrado en la zona de bardas y la línea de alta tensión, dónde se ubican los pozos que opera dicha compañía. Las primeras pericias dieron cuenta de que fue arrojado entre 24 y 48 horas, antes de ser encontrado.
Ni bien se realizó la denuncia, personal de criminalística y de otras áreas de la Policía neuquina se acercaron al lugar para recolectar pistas; al tiempo que la Fiscalía de Homicidios ordenó que se realizara la autopsia.
El hallazgo hizo que la comunidad recordara el cobarde y brutal femicidio de Cielo López, perpetrado en septiembre de 2019, aunque en lo que hace a la investigación tiene una diferencia: como había una denuncia de desaparición, la identificación se realizó más rápidamente.