Pechen destacó el apoyo del electorado independiente

Pechen destacó el apoyo del electorado independiente
Ana Pechen, candidata a vicegobernadora por el MPN
Ana Pechen, candidata a vicegobernadora por el MPN

“La ciudadanía quiere saber hacia dónde vamos; no sirve solamente con juntar voluntades, hay que tener un norte y me parece que, hasta ahora, nosotros tenemos un norte claro que todo el mundo lo puede criticar, pero lo conoce”, dijo la candidata a vicegobernadora por el MPN, Ana Pechen; y la emprendió contra cierto sector de la oposición: “Lo que no sirven son estos sellos que no tienen continuidad en el tiempo”.

Destacó, además, que el MPN no ha ganado sólo por sus afiliados, sino que “el electorado independiente nos ha acompañado muchas veces”, por una cuestión de credibilidad.

En declaraciones recientes, la académica se expresó en sintonía con el discurso habitual del gobernador Omar Gutiérrez y subrayó que el MPN es garantía de “estabilidad política, económica y democrática”, y lo puede  “exhibir a lo largo de 60 años de historia”.

“Cuando uno hace la plataforma política tiene que tener unidad de criterio; puede tener discrepancias, pero no puede tener posicionamientos políticos contradictorios”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias