Se bajó Eguía, sacudió el escenario político y se volvió a subir

Se bajó Eguía, sacudió el escenario político y se volvió  a subir
Carlos Eguía y Javier Milei, en Neuquén
Carlos Eguía y Javier Milei, en Neuquén

Carlos Eguía sorprendió, este jueves, a la sociedad neuquina (y muy especialmente al mundillo político) con su anuncio de que no sería candidato a gobernador por el partido Libertario que conduce Javier Milei. Pero luego de algunos minutos anunció que seguirá firme con su candidatura.

En su programa de radio, el empresario dijo lo siguiente: “Hoy se termina mi carrera política. En este momento tomé la decisión de no participar a ser gobernador de la provincia del Neuquén, priorizo mi salud, mi vida, porque hay dos o tres pelotudos que se creen que porque tienen un sello son los dueños de tu vida”.

Luego anunció que seguirá firme con su candidatura y arremetió contra el ex concejal Leandro López (PRO) a quien, también desde su programa de radio (insulto mediante) le dijo “lograste que me quede y que siga siendo candidato a gobernador (…) sos un pobre pibe”.

Entre la renuncia y la confirmación de la candidatura se tejieron especulaciones sobre cuestiones cómo quien podría llegar a capitalizar los votos de Eguía. Pero en fin, el escenario no cambió.

Te puede interesar
Últimas noticias