Para Gutiérrez, Figueroa está nervioso porque pierde

Para Gutiérrez, Figueroa está nervioso porque pierde
Daniela Rucci, Omar Gutiérrez, Marcos Koopmann y Ana Pechen
Daniela Rucci, Omar Gutiérrez, Marcos Koopmann y Ana Pechen

¡Se picó! La expresión que aplica a los partidos de fútbol y que tanto usan los jóvenes, bien podría trasladarse a las declaraciones cruzadas entre los conductores del MPN y los referentes del frente que encabeza el diputado nacional Rolando Figueroa, quien ya había endurecido su discurso. Lo hizo con cuestiones como que “la Lista Azul, con su modelo agotado, ve en peligro su continuidad en el gobierno”.

Ahora retrucó el gobernador y presidente del MPN, Omar Gutiérrez, quien respondió a las suspicacias de Figueroa y sus aliados sobre la continuidad de Evaldo Moya como presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) y su designación en la Junta Electoral, para los comicios del 16 de abril. Para Gutiérrez, esas quejas constituyen “un reconocimiento anticipado de la derrota”.

“Están nerviosos porque están perdiendo la elección”, dijo el gobernador durante una conferencia que ofreció en la sede partidaria, con motivo de la presentación (ante la Justicia Electoral) de la lista que lleva a Marcos Koopmann como candidato a gobernador. El “MPN sin dedos, sin acuerdo de cúpulas, sino abriéndose a la participación y a las ideas, definió los candidatos y fruto de ese proceso hoy presentamos el único equipo que está preparado en la cancha para jugar”, señaló.

Cabe recordar que, el martes último, la Convención del MPN, aprobó por unanimidad la plataforma electoral de Koopmann, que tiene su eje medular en la generación de empleo, la construcción de viviendas y la educación, además de la ratificación de la defensa del federalismo, la autonomía política y la independencia económica.

“El MPN es el único proyecto que va a defender a las familias neuquinas y estas propuestas que aprobó el máximo órgano partidario para poner a consideración de los ciudadanos, son fruto de un profundo trabajo de escucha que hicimos a lo largo y ancho de la provincia”, resumió al respecto Koopmann.

Te puede interesar
Últimas noticias