Parrilli reclama democracia en Perú

Parrilli reclama democracia en Perú

El senador y referente del PJ neuquino, Oscar Parrilli, se solidarizó “con el pueblo peruano” y se comprometió a “trabajar en el apoyo internacional para el restablecimiento de la democracia en nuestro país hermano”. Lo hizo como presidente del Instituto Patria.

Hombre de extrema confianza de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, Parrilli y otros dirigentes de dicho instituto se reunieron con Anahí Durand, quien fue ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables durante la gestión de Pedro Castillo, destituido de la presidencia en diciembre último. A la destitución le siguieron protestas y represiones, que lamentablemente se cobraron la vida de decenas de ciudadanos.  

“La dirigenta política peruana explicó la situación político institucional y social del Perú tras el golpe de Estado, que trajo aparejado decenas de muertes y represión y, a su vez, la detención del presidente Pedro Castillo”, explicó Parrilli. Y dijo que el Instituto Patria trabajará “para el restablecimiento de la democracia”.

Te puede interesar
Últimas noticias