Taylor: la colectora del PRO es “un desacierto político enorme”

Taylor: la colectora del PRO es “un desacierto político enorme”

“Hay un proyecto muy interesante para intentar salir de la decadencia luego de 70 años y Juntos por el Cambio (JxC) es la herramienta”, dijo el empresario de San Martín de los Andes y ex diputado provincial neuquino, Jorge Taylor; y se despachó contra la conducción del PRO, partido al que pertenece. “Creemos que ha sido un error que una coalición como la nuestra vaya como colectora de Figueroa”, sentenció.

Taylor es candidato a vicegobernador en la fórmula que lleva como candidato a gobernador al diputado nacional Pablo Cervi (UCR) y, desde un principio, se expresó en contra de la decisión de  Marcelo Bermúdez y el resto de la conducción partidaria del PRO de apoyar al candidato a gobernador Rolando Figueroa (Comunidad), con una colectora de candidatos a diputados provinciales.

Ahora, en una entrevista con la AM550 y con 24/7 Canal de Noticias insistió en que dicha colectora constituye “un desacierto político enorme”. Sostuvo, además, que “como no hay tiempo para hacer la interna, por la fecha de la presentación de listas, no nos quedó la posibilidad de ir a internas y fuimos al acuerdo que estábamos conversando hace bastante tiempo”, con la UCR y la CC-ARI.

Respecto de las posibilidades en las elecciones del 16 de abril, Taylor consideró que, “a pesar de que se diga que no se le puede ganar al MPN, nosotros creemos que en la ciudad sí se puede”. “En el sur de la provincia, como San Martín de los Andes y Villa La Angostura vamos a presentar una propuesta muy interesante”, sostuvo y concluyó que “la gente está muy esperanzada”.

Te puede interesar
Últimas noticias