Promocionan la Fiesta de la Confluencia, en Chile

Promocionan la Fiesta de la Confluencia, en Chile

Dueña de una apabullante grilla de artistas consagrados, la Fiesta Nacional de la Confluencia que -entre el 14 y el 19 de febrero- se realizará en la Isla 132 del Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén, también se promocionará en Chile.

Hacia ese país -para ser precisos, hacia la ciudad de Temuco- tienen previsto viajar, este miércoles, el ministro de Turismo de la provincia, Sandro Badilla, y el secretario de Turismo y Desarrollo Social de la municipalidad, Diego Cayol, quienes, en principio, pegarán la vuelta el jueves.

“Tenemos como misión posicionar internacionalmente la Fiesta de la Confluencia y a la provincia con su marca, y que el público chileno visite nuestros destinos y atractivos todo el año; en eso pensamos cuando hablamos de estacionalidad cero”, señaló Badilla.

Es que, además de la fiesta, promocionarán la agenda de eventos y espectáculos del primer cuatrimestre; entre ellos, la fecha del Mundial de Motocross MXGP y el Campeonato Internacional de Nado en Aguas Abiertas “OceanMan”; como así también las fiestas nacionales del Puestero, del Jardín, de la Navidad Cordillerana, del Pehuén y la del Chivito.

“Neuquén tiene una gran agenda de eventos y fiestas populares provinciales, nacionales y de carácter mundial, con servicios y productos de calidad y excelencia que la diferencia a nivel país”, concluyó Badilla.

Cabe destacar que, durante la última semana, el intendente Mariano Gaido viajó a Buenos Aires para promocionar la mega fiesta, a cuyo escenario subirán bandas y artistas de primer nivel; entre ellos, No Te Va A Gustar, Abel Pintos, Babasónicos, Airbag, Nicki Nicole, Duki, María Becerra, Diego Torres y Camilo.

Te puede interesar
Últimas noticias