Peressini extendió a El Chañar su simbiosis con el MPN

Peressini extendió a El Chañar su simbiosis con el MPN

El ex intendente de Plottier y actual diputado provincial, Andrés Peressini (SiemPre) extendió hasta San Patricio del Chañar su alianza con el MPN. Se dice que lo materializará con una lista espejo en apoyo al intendente Leandro Bertoya, quien irá a los comicios del 16 de abril en busca de su reelección.

El legislador ya había formalizado su respaldo a la candidatura a gobernador de Marcos Koopmann (MPN) -cosa que hará con una colectora de candidatos a diputados provinciales- y también había anunciado la presentación de una colectora con candidatos a concejales, en respaldo al candidato a intendente a Junín de los Andes por el MPN, Diego Marcovesky. Ahora la simbiosis se ha ampliado y -según se adelantó- puede extenderse hacia otras localidades con estrategias similares.

“Nuestro desarrollo territorial sigue extendiéndose por toda la provincia”, dijeron desde el partido que conduce Peressini, acerca de las conversaciones con Bertoya de las que también participó la vice intendenta, Silvana Cerda.

Acompañado por su compañera de bloque, la diputada Laura Bonotti y por el concejal Claudio Silvero, Peressini y sus anfitriones aunaron criterios y comenzaron con la planificación del trabajo en conjunto.

Cabe destacar que en septiembre, el partido que conduce Peressini buscará su regreso a la Intendencia de Plottier, ciudad que gobierna Gloria Ruiz, quien fue su compañera de ruta (también su candidata, en 2019) y hoy es compañera de fórmula del candidato a gobernador Rolando Figueroa (Comunidad).

Te puede interesar
Últimas noticias