Se formalizó la pata quiroguista del MPN municipal

Se formalizó la pata quiroguista del MPN municipal

Encabezados por el coordinador de la Unidad de Gestión Municipal, Gastón Contardi, un grupo de dirigentes con linaje quiroguista anunció su apoyo al intendente Mariano Gaido, quien buscará su reelección en los comicios del 16 de abril. El partido, que presentaron este miércoles, se llama Confluencia Neuquina y también tiene en sus filas a otro funcionario de la Municipalidad de Neuquén: el subsecretario de Limpieza Urbana, Cristian Haspert.

Gaido, quien estuvo en el acto, lo consideró “un día histórico en la República Argentina, porque vivimos en un país en el que parece que estamos obligados a pensar solamente en la grieta, y nosotros demostramos que hay otra manera de trabajar, de desarrollarnos y de crecer, de llevar acciones políticas que mejoren la calidad de vida del vecino y de la vecina”.

“Estoy orgulloso de formar parte de este espacio; lo que estaba bien lo continuamos y este país tiene que tomar el ejemplo de Neuquén”, dijo el jefe comunal (referente del MPN) y agregó que “Neuquén es la ciudad que más se desarrolla del país y tenemos que trabajar fuertemente en convocar equipos e ideas para seguir por este camino”.

Por su parte, Contardi explicó que Confluencia Neuquina “es un partido de índole estrictamente municipal, que hemos conformado con algunos ex funcionarios de la anterior gestión de Quiroga, con hombres y mujeres que se han sumado actualmente a la función con Gaido, y también con personas que no son del ámbito de la política pero que han decidido dar un paso adelante”.

En tanto que Haspert señaló: “Estoy muy agradecido de que me haya convocado Mariano (Gaido) en su momento, cuando asumió como intendente y no solamente para trabajar sino también para aportar. Este equipo se fue encontrando en el camino y eso es lo que hace falta a los argentinos, encontrarnos”.

También forman parte del partido político Vanesa Schol, Romina Miranda, Guillermo Besteiro, Ariel Khon, Mauro Espinosa, Hernán Ruiz, Marcela Cardell y Santiago Francisco, entre otros.

Te puede interesar
Últimas noticias