Avanzar se sumó al frente de Rolando Figueroa

Avanzar se sumó al frente de Rolando Figueroa

El candidato a gobernador por el partido Comunidad, Rolando Figueroa, sumó en las últimas horas el respaldo de otra fuerza política. Se trata del partido Avanzar, en el que coexisten el diputado provincial Lucas Castelli (ex Juntos por el Cambio) y la concejala de Neuquén capital, Ana Servidio (ex Frente de Todos).

“Desde Avanzar Neuquén anunciamos nuestro apoyo a la candidatura de Rolo Figueroa para gobernador de nuestra provincia en las elecciones del 16 de abril”, dijo Castelli y agregó: “Formamos parte de un proyecto político transformador del futuro”.

“Sumamos con este acuerdo el compromiso de mejorar la vida de las familias neuquinas con políticas que promuevan el empleo y desarrollo de la juventud, las inversiones y la distribución equitativa de la riqueza”, concluyó Castelli.

Por su parte, Servidio expresó: “Nos volvemos a ilusionar porque tenemos un proyecto, porque creemos en Neuquén, porque sabemos que otro futuro es posible”. “Porque creemos en vos y nosotros, nosotras, apostando a Neuquén”, concluyó.

La fórmula que Figueroa integra con la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz, también cuenta con el respaldo de la dirigencia del PRO, de Nuevo Compromiso Neuquino y del Frente Grande, que conduce la diputada provincial y ex intendenta de Zapala, Soledad Martínez.

Te puede interesar
Últimas noticias