Con anuncios y obras, el MPN busca pisar fuerte en Plottier

Con anuncios y obras, el MPN busca pisar fuerte en Plottier

Los referentes del MPN destacaron, en los últimos días, distintas obras que se realizaron o realizan en Plottier; entre ellas, el nuevo edificio del Jardín de Infantes N 69 y la ampliación de la Asociación de Padres y Amigos de Personas con Discapacidad (APAD).

Plottier tiene sus particularidades. No sólo es una de las ciudades más habitadas, sino que además está gobernada por la intendenta Gloria Ruiz, quien escolta -como compañera de fórmula- al candidato a gobernador Rolando Figueroa. El aliado del MPN en ese territorio es el ex jefe comunal y actual legislador provincial, Andrés Peressini (del bloque SiemPre).

Pues bien, recientemente el candidato a gobernador por el MPN y vicegobernador, Marcos Koopmann, anunció que el 30 de enero estará listo el cerramiento de la piscina de APAD, cuya obra (que financia la Legislatura) supervisó personalmente. El plan integral incluyó vestuarios y baños; y contempla tanto la ampliación de las instalaciones como la incorporación de una caldera.

“También vamos a trabajar en un proyecto para la construcción de un SUM para que todas las familias que son parte de APAD puedan tener un espacio cerrado para compartir”, aseguró Koopmann. Por su parte, Gutiérrez destacó que “el nuevo edificio para el Jardín 69 tiene 654 metros cuadrados, con 6 salas, salón de usos múltiples, cocina, sala multipropósito y patios con sector de juegos”.

Plottier es un territorio político complejo y es de los que mayor cantidad de colectoras y diputados provinciales suelen ostentar.

Te puede interesar
Últimas noticias