Gaido: las encuestas arrojan un triunfo contundente del MPN

Gaido: las encuestas arrojan un triunfo contundente del MPN

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, aseguró que las encuestas arrojan triunfos contundentes del MPN, tanto a nivel municipal (donde va en busca de su reelección), como provincial donde el candidato a gobernador es el vicegobernador Marcos Koopmann.

El jefe comunal hizo estas declaraciones durante una entrevista en el programa Pórtense bien, que conducen Claude Staicos y Rubén Boggi por la AM550 y 24/7 Canal de Noticias, y en la que adelantó que espera unas elecciones “rotundas y contundentes”.

“La gente tiene memoria y sabe quien estuvo y quien no en los momentos más duros”, sostuvo Gaido y aseguró que “las encuestas muestran claramente eso”. Mientras que respecto de los comicios provinciales aseguró que “Marcos Koopmann está varios pasos por delante del resto de los candidatos”, de acuerdo a los últimos sondeos.

En ese sentido, subrayó que si las elecciones fueran hoy, “tendríamos un resultado tremendo, muy claro, que representaría un verdadero grito neuquino”.

Respecto de los candidatos del arco opositor, señaló que muchos de ellos sólo “aparecen un ratito antes de las elecciones”; y los diferenció de dirigentes con los que aseguró tener  “varias coincidencias”, entre ellos parte de los que fueron funcionarios del ex intendente Horacio “Pechi” Quiroga.

Te puede interesar
Últimas noticias