Nadia Márquez: “No podrían sobrevivir más allá del Estado”

Nadia Márquez: “No podrían sobrevivir más allá del Estado”

La concejal de la ciudad de Neuquén, Nadia Márquez criticó los planes sociales y dijo que “son necesarios para la política”, tras lo cual señaló que tanto la dirigencia nacional como la provincial “están llenas de gente que más allá del Estado, no podría sobrevivir en otro ámbito”.

La edil que accedió a su banca como candidata por la Democracia Cristiana que conduce Jorge Sobisch, pero que ahora apoya la candidatura a gobernador de Rolando Figueroa, hizo estas declaraciones durante una entrevista con el programa Pórtense bien, que conducen Claude Staicos y Rubén Boggi, por la AM550 y 24/7 Canal de Noticias.

Dijo que su respaldo al diputado nacional no constituye un mero acuerdo electoral, sino que apunta a “integrar equipos”. “Yo no soy de las que se esconden detrás del paraguas de otro”, expresó al respecto.

Dicho eso, destacó que se trata de una fuerza en “donde no todos piensan necesariamente lo mismo”, pero que coinciden en la necesidad de “cambiar el actual status quo de la provincia”, al que consideró en un contexto de fondos extraordinarios que provee el desarrollo de Vaca Muerta.

En su crítica al gobierno provincial neuquino hizo foco en el manejo de los recursos públicos, que según su visión, “no tienen la prioridad que deberían tener”, por lo que decantan en “una realidad pobre y precaria para Neuquén”.

Te puede interesar
Últimas noticias