Rioseco - Parrilli, sería la fórmula del FdT

Rioseco - Parrilli, sería la fórmula del FdT

La diputada provincial por el Frente de Todos (FdT), Lorena Parrilli se encamina a ser la compañera de fórmula del precandidato a gobernador por ese espacio y ex intendente de Cutral Co, Ramón Rioseco, quien además conduce el Frente y la Participación Neuquina (FyPN).

La posibilidad surgió a modo de anuncio durante un encuentro que se realizó hace unos pocos días y en el que estuvo presente el senador Oscar Parrilli, padre de Lorena y muy cercano a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Una vez más, Parrilli apoya la candidatura de Rioseco; y una vez más se encuentra en la vereda de enfrente del presidente del PJ neuquino, Darío Martínez, quien ahora ve con buenos ojos una alianza  con el candidato a gobernador Rolando Figueroa. De concretarse, dicha alianza debería ser en formato de colectora, ya que la candidata a vicegobernadora de Figueroa es la intendenta de Plottier, Gloria Ruiz.

En el encuentro que se realizó en Piedra del Aguila, hubo referentes del PJ, de Unidad Popular, de Kolina y de Nuevo Encuentro, que expresaron su respaldo a Rioseco.

“Acordamos que si hay más compañeras o compañeros que tienen la trayectoria, voluntad y capacidad de ser gobernadores, es posible dirimir en internas y continuar consolidando el FdT”, dijeron, para agregar luego lo siguiente: “Estamos orgullosos de nuestro espacio porque es conducido por Cristina, porque demostramos que en el país y en Cutral Co fue posible que los números cierren con la gente adentro, con oportunidades de vivienda, salud, trabajo y  educación para todos y no para una elite neuquina”.

“Tenemos al mejor candidato. No podemos ser colectora de nadie, sería la defunción del Partido Justicialista y no lo vamos a permitir”, sostuvo María Elena Paladino, vicepresidenta del PJ.

“A nosotros no nos mueven las especulaciones, nos mueven las ideas y el corazón, lo más cómodo es hacer la plancha, que es lo que están haciendo muchos en el Partido Justicialista”, dijo por su parte Lorena Parrilli.

Te puede interesar
Últimas noticias