Cuatro millones de hinchas en la caravana de los campeones

Cuatro millones de hinchas en la caravana de los campeones

Ponerle cifra a la marea humana que acompaña a los campeones del mundo durante su caravana por la ciudad de Buenos Aires, no es tarea sencilla. Alguien dijo ¡Cuatro millones! y quizá sea así (o más). De lo que no quedan dudas es de que se trata de la mayor movilización en la historia de la Argentina.

La concentración había sido anunciada en el obelisco, pero esta mañana se dijo que será imposible que la Scaloneta (con Messi, Acuña, el “Dibu”, el gran DT y todos) pasen por ahí, debido a que las calles están literalmente colapsadas.

El equipo salió cerca de las 11:30 del predio de Ezeiza y las muestras de cariño que recibieron y reciben son en verdad emotivas, también sobradamente merecidas por la forma en la que representaron a este país tan futbolero allá en Qatar.

Al mismo tiempo, hubo millones que se sintieron representados fronteras afuera, donde también hubo festejos multitudinarios. Tal es así que el presidente Alberto Fernández le agradeció a su par de Bangladesh por el apoyo en el Mundial. Histórico, por donde se lo aborde.

Te puede interesar
Últimas noticias