Para Milei, Alberto es peor que De la Rúa

Para Milei, Alberto es peor que De la Rúa

“No tengo dudas de que Carlos Eguía será gobernador, tenemos al mejor candidato en la provincia”, dijo el candidato a presidente de la Nación por el partido Libertario, Javier Milei, durante un concurrido acto que encabezó en el gimnasio del Parque Central de la ciudad de Neuquén, en la jornada previa a la consagración mundial de la Selección Argentina de Fútbol.

Milei les gradeció a los neuquinos “por el cariño” y se dijo “muy contento de estar acá junto a ustedes”, porque “está soplando fuerte el ruido de la libertad en el Sur”.

Respecto de las elecciones 2023 a nivel nacional, el diputado y economista consideró que “estamos ante un momento bisagra en la Argentina, no se trata solo de una elección, sino de un cambio de época”, en el que habrá que elegir “entre los mentirosos que hablan de transformación y que sólo buscan hacerse más ricos, o nosotros que venimos a cambiar y mejorar la vida de todos los argentinos”.

“Todos proponen el mismo modelo de miseria y lo único que cambia es la velocidad con la que los argentinos estamos cada vez peor”, sostuvo Milei y agregó: “Esto se cambia poniendo huevos”. Milei también consideró que la Argentina de Alberto Fernández está “peor que la de 2001”, porque “hay una inflación asfixiante, la pobreza y la indigencia han llegado a números alarmantes”, y todo eso lleva a que “hoy estemos en una situación más grave que la que dejó Fernando De la Rúa”.

Eguía, por su parte, agradeció la presencia de Milei y de las personas que se dieron cita en el gimnasio céntrico. “Acá vinieron todos por convicción, no obligamos a nadie, no pusimos colectivos, ni regalamos choripanes, estamos los que queremos vivir en una provincia mejor y eso lo vamos a lograr el próximo año cuando seamos gobierno”, exclamó.

Te puede interesar
Últimas noticias