Sorpresa en Zapala: la mamá del Huevo Acuña, es candidata

Sorpresa en Zapala: la mamá del Huevo Acuña, es candidata

Un diputado provincial neuquino sorprendió, con un anuncio, a la localidad neuquina de Zapala y presentó a la mamá de Marcos “el Huevo” Acuña, Sara Del Prado, como candidata a concejal por un partido vecinal que es aliado y será colectora del MPN, que a su vez lleva como candidato a gobernador a otro zapalino: el vicegobernador Marcos Koopmann.

“Quiero felicitar a nuestra candidata a concejal en Zapala, Sara Del Prado, por tener el hijo que tiene”, destacó el diputado Raúl Muñoz y agregó: “Ella es la mamá de Marcos Huevo Acuña, quien junto a su hija Jessica Acuña, apoyan y trabajan para nuestro Partido Vecinal Renovador (PVR)”. El Huevo no sólo es el máximo ídolo, sino también el embajador del deporte neuquino en el mundo, de hecho este es su segundo Mundial.

“Es un orgullo poder contar con ellas en nuestro equipo de trabajo”, expresó el legislador. Mientras Acuña se encuentra en Qatar, su mamá organiza las reuniones políticas en su casa de Zapala y milita junto a sus compañeros y compañeras. Hoy se disputa una de las semifinales contra Croacia y si bien es una de las figuras del Seleccionado Nacional de Fútbol, Acuña no jugará debido a la acumulación de tarjetas amarillas.

Mejor Informado, el medio que dio la primicia, destacó que Muñoz ingresó a la Legislatura en 2019, en la lista de la Democracia Cristiana que llevaba como candidato a gobernador a Jorge Sobisch, pero luego se distanciaron. Ahora es un legislador aliado del MPN y, como tal, apoya la candidatura de Koopmann y realiza reuniones de las no sólo participan el candidato, sino también su compañera de fórmula, Ana Pechen, y el candidato a la reelección en la Intendencia de Neuquén, Mariano Gaido.

Te puede interesar
Últimas noticias