Escalofriante: el periodista de Roca tenía videos de abuso a bebés

Escalofriante: el periodista de Roca tenía videos de abuso a bebés

“Para nosotros que tenemos que analizar en la fiscalía, se nos hace imposible humanamente sostener la visualización de estos videos. No podemos creer. Es terrible, hay nenes de 2 o 3 años, bebés... No sabemos qué pasó con esos nenes después. Un acceso carnal anal de un bebé, es la muerte segura y eso está gravado en videos ¡Es un horror!”

La expresión corresponde a la fiscal Belén Calarco quien, en una entrevista, se refirió a la causa por la que se investiga al periodista Emiliano Gatti de la localidad rionegrina de Roca, acusado de distribuir pornografía infantil y que en la semana fue detenido y liberado bajo caución.

Los videos indignan, angustian y horrorizan. Son más de 360 los que, según entienden los investigadores, traficó el conductor de la televisión pública rionegrina. Tal es su aberrante contenido que a los propios trabajadores del equipo del ministerio público fiscal se les hace imposible ver más de algunos minutos de los archivos en que menores de 13 años y hasta bebés son abusados sexualmente.

Los videos que este sujeto subió supuestamente a la red son escalofriantes. Hasta diciembre último fue el presentador de las noticias en el canal de televisión del Estado rionegrino y al parecer recibía fondos oficiales para una fundación que preside. Hoy está acusado de ser parte de una banda internacional.

Los investigadores dan por acreditado que “traficó más de 360 videos de abuso sexual infantil” y tratan de establecer de modo fehaciente cuál era su rol en esa presunta organización internacional.

Te puede interesar
Últimas noticias