Dirigentes neuquinos se reunieron con Macri

Dirigentes neuquinos se reunieron con Macri

Dirigentes de los partidos que componen Juntos por el Cambio (JxC) en la provincia de Neuquén, se reunieron con Mauricio Macri en San Martín de los Andes. Estuvieron, entre otros, el precandidato a gobernador por el PRO, Jorge Taylor; el candidato a intendente de Neuquén, Juan Peláez (UCR) y el concejal capitalino y titular del PRO en la provincia, Marcelo Bermúdez.

El ex presidente y conductor nacional de JxC vino a la provincia a conversar sobre los armados políticos de cara al calendario electoral 2023; y, además de disfrutar de las comodidades del Chapelco Golf & Resort, compartió un asado con Taylor, quien fue uno de los empresarios desarrolladores de ese coqueto complejo.

Macri llegó a San Martín de los Andes la última semana y se hospedó en ese hotel. Peláez se refirió a la reunión y dijo lo siguiente: “Junto a correligionarios de San Martín de los Andes, y con las autoridades de la Mesa Provincial de JxC, concurrimos a escuchar a Mauricio Macri, quien disertó sobre la realidad política nacional”.

“Agradezco a la Mesa de JxC de San Martín de los Andes por la invitación y mis felicitaciones por la esmerada organización del encuentro”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias