Aporte económico de Peressini, en Plottier

Aporte económico de Peressini, en Plottier

El diputado provincial y posiblemente candidato a intendente de Plottier, Andrés Peressini, realizó la entrega de un aporte económico al Centro de Formación Profesional N 14 de esa ciudad. Según se dijo al respecto, se trataba de “un compromiso asumido con directivos y docentes de la institución”.

El referente del partido SiemPre -que ya presentó colectoras con candidatos a concejales que acompañarán a su proyecto político- recorrió el edificio y se reunió con la docente del curso de Costurería y Diseño de Indumentaria.

“Tanto alumnas y alumnos como profesores, manifestaron lo complejo que es comprar el material para llevar adelante la práctica del curso de Costurería, por los elevados costos de los insumos, como hilos y agujas”, dijeron desde el partido político, y agregaron que “con este acompañamiento económico se facilitará el acceso al material, para la continuidad de la capacitación”.

Hace ya algunos meses que el ex intendente recorre las instituciones de la ciudad que ahora gobierna Gloria Ruiz, una ex funcionaria suya a la que impulsó como candidata y que luego rompió los vínculos, en lo que los allegados al diputado consideran una traición.

Te puede interesar
Últimas noticias