Lamentablemente, se confirmó lo peor

Lamentablemente, se confirmó lo peor

El joven de 25 años y padre de dos niños (de 4 y 5 años) que había desaparecido en Senillosa y que era intensamente buscado, fue encontrado sin vida en esa localidad neuquina. El penoso hallazgo se produjo este martes y la identificación fue confirmada por la intendenta, Patricia Fernández.

Juan Guillermo Sepúlveda había desaparecido en extrañas circunstancias el 18 de octubre último, luego de haber ido a cobrar una deuda que supuestamente le pagaron. Los vecinos se organizaron para buscarlo, incluso a caballo (foto); y a poco de haberse iniciado la búsqueda encontraron una bota, alambres  y una mancha de sangre, por lo que familiares y amigos comenzaron a temer lo peor.

Su padre contó que radicó la denuncia al otro día de la desaparición y dijo que los efectivos policiales se la tomaron a regañadientes. El padre también había dicho que  sospechaba de la Policía, porque su hijo había estado detenido, había recibido una golpiza y tenía un problema de vieja data con uno de los efectivos. No obstante, también hubo quien o quienes hicieron circular la versión de que el joven se habría dirigido a una chacra con intenciones de robo, y eso también genera sospechas.

Sebastián, hermano del joven al que hallaron sin vida, había confirmado en diálogo con 24/7 Canal de Noticias que instantes antes de desaparecer había concurrido a lo de un vecino a cobrar por un trabajo. “Lo vimos por las cámaras que salió con una mochila, una gorra blanca, una remera de Boca y las botas de seguridad”, señaló.

Hace apenas unos minutos, en su comunicado, la intendenta Fernández dijo que el cuerpo fue hallado en el canal principal, en inmediaciones del puente ubicado en calle Formosa, camino al Parque Industrial. También expresó acompañamiento a la familia y amigos y pidió el pronto esclarecimiento del hecho.

Te puede interesar
Últimas noticias