Otra colectora adelantó su apoyo a Peressini

Otra colectora adelantó su apoyo a Peressini

El diputado provincial y referente del partido SiemPre, Andrés Peressini, presentó en sociedad una nueva colectora, que lo acompañará en las elecciones a intendente que se realizarán, en septiembre de 2023, en la localidad neuquina de Plottier.

El ex jefe comunal, quien al parecer intentará su regreso a la Intendencia, se expresó “muy contento por la creación del partido Fuerza Nueva que integra el grupo de trabajo encabezado por Gladys Díaz y Luis Sepúlveda”. Esta nueva colectora se suma a las que ya han adelantado su acompañamiento al proyecto político que -destacan en SiemPre- “cambió literalmente la ciudad”.

“Es una colectora con ideas, que va a aportar aire fresco a nuestro equipo y que tiene ganas de sumarse a trabajar para ser una alternativa clara, concreta y con fuerza”, afirmó el Peressini.

Por su parte, Díaz se expresó agradecida por el acompañamiento de vecinos, vecinas y allegados, cuando manifestó su idea de conformar una fuerza política vecinal. “Nadie me dijo no te metas en política, todos me mostraron su acompañamiento, me felicitaron y me desearon éxitos en esta nueva etapa”, contó.

Cabe recordar que, a principios de octubre, Peressini presentó en sociedad a Jorge Vázquez, presidente del nuevo partido municipal Juntos por Plottier, que también será colectora de SiemPre en las elecciones de intendente y concejales.

Te puede interesar
Últimas noticias