Comienza, en Neuquén, la campaña “Bullrich presidente”

Comienza, en Neuquén, la campaña “Bullrich presidente”

Luego del par de semanas en las que estuvo señalado por su pedido de pena de muerte contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner (quien después sufrió el atentado), el diputado nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Francisco Sánchez se metió de lleno en la campaña y puso primera en la promoción neuquina de la candidatura presidencial de Patricia Bullrich.

“En Neuquén ya podemos decir hay equipo”, subrayó el legislador y agregó: “Empezamos a trabajar con un objetivo ¡Patricia Bullrich presidente!”. Lo anunció durante una no muy concurrida reunión que compartió con militantes del PRO.

Cabe destacar que Sánchez no es el único precandidato a gobernador que se referencia en la presidenta del PRO; nada de eso, también está Jorge Taylor, ex diputado provincial y empresario de San Martín de los Andes, que pertenece al mismo partido.

El otro precandidato a gobernador dentro de la versión neuquina de JxC es el diputado nacional y también empresario Pablo Cervi, quien fue ungido por la UCR y cuenta no sólo con el respaldo de Facundo Manes (quien estuvo el lunes en Neuquén), sino también el de Horacio Rodríguez Larreta, según se ha dicho.

En fin, en las últimas jornadas, Sánchez no sólo le dedicó tiempo a Bullrich, sino también a los mapuches. Así lo contó en sus redes: “Expuse en la sede del Partido Demócrata, el problema que representa para los argentinos la cuestión mapuche. Es un tema que nos debe encontrar unidos a todos los que amamos a esta Patria, por eso agradezco la invitación y pido que se difunda la preocupación”. Los mapuches se ubican entre los principales destinatarios de las críticas de Bullrich y de Sánchez, al igual que el kirchnerismo en general y la vicepresidenta en particular.

Te puede interesar
Últimas noticias