Sobisch salió a pedir responsabilidad política

5 septiembre, 2022
Sobisch salió a pedir responsabilidad política
jorge sobisch
jorge sobisch

El intento de magnicidio que sufrió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner generó múltiples expresiones de repudio. Entre ellas, la del ex gobernador Jorge Sobisch quien reclamó responsabilidad política.
“Ante los hechos de público conocimiento, quiero expresar mi enérgico repudio al ataque contra la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner. Es necesario dejar actuar a la Justicia para un pronto esclarecimiento de este lamentable hecho”, señaló. “Es momento para que la clase dirigente, en su totalidad, demos muestras de responsabilidad, más allá de su posicionamiento ideológico”, concluyó el dirigente.
Referente de la Democracia Cristiana y aliado del ex senador Miguel Angel Pichetto, Sobisch busca disputar la candidatura a gobernador dentro de Juntos por el Cambio. Para ello cuenta con el respaldo de referentes del PRO, pero al mismo tiempo es resistido por sectores de la UCR y de la CC-ARI.
Desde hace ya algunos años, sus críticas van dirigidas a la conducción del MPN, fuerza política de la que supo ser gran protagonista tanto en el ámbito partidario como en lo que hace a la gestión.

Te puede interesar
Últimas noticias