Gendarmes contra la inseguridad, en Senillosa

20 julio, 2022
Gendarmes contra la inseguridad, en Senillosa
gendarmes senillosa
gendarmes senillosa

Ante la cantidad de hechos delictivos y la consecuente preocupación de los vecinos, la Gendarmería Nacional y la Policía provincial trabajarán de manera conjunta y coordinada, en la localidad neuquina de Senillosa. Así lo anunció -en su cuenta de Facebook- el municipio que conduce la intendenta Patricia Fernández (MPN Azul), quien -dicho sea de paso- irá a 2023 en busca de su reelección.
El municipio dio cuenta de una reunión entre la jefa comunal, oficiales de Gendarmería y autoridades de la Policía; e informó textualmente que el encuentro giró “en torno a las acciones que tomarán en conjunto las fuerzas mencionadas, para prevenir los delitos que aquejan a la ciudad”. La seguridad parece haberse convertido en una de las principales preocupaciones en esta ciudad que transita por una etapa de crecimiento y obras.
Señalaron, además, que la reunión fue convocada a partir del “incremento de los hechos delictivos, y la preocupación constante de la intendenta y de los vecinos”. Del encuentro participaron los gendarmes Rolando Brunelli, Juan Medina y Alfredo María Alexandro González; además del comisario Diego Rebolloza.
Según trascendió, es probable que Gendarmería -que actualmente custodia la ruta- colabore con los patrullajes en zonas rurales, mientras que la Policía reforzará su presencia en el casco urbano y sectores aledaños.

Te puede interesar
Últimas noticias