Refutan desde Neuquén, las “teorías conspirativas” de Alberto

18 julio, 2022
Refutan desde Neuquén, las “teorías conspirativas” de Alberto
jorge taylor
jorge taylor

Con las internas para cargos electivos ya anunciadas para la última semana de septiembre, uno de los precandidatos a gobernador de Juntos por el Cambio (JxC), Jorge Taylor disparó munición gruesa contra el gobierno de Alberto Fernández y volvió a rechazar el ingreso de referentes de otras expresiones políticas, que buscan disputar candidaturas en esa alianza de partidos.
“Mientras en el gobierno nacional se van los que se tenían que ir, en Neuquén ¡vuelven los que no deberían volver!”, expresó el ex diputado provincial y referente del PRO en la región sur de la provincia de Neuquén, en especial San Martín de los Andes.
“El desastre de inflación que vivimos, los cepos, el intervencionismo y la falta total de rumbo económico precipitaron la inevitable -aunque irresponsable y desprolija- salida del ministro Guzmán, hecho que puso en marcha una corrida cambiaria y sigue empeorando la situación de la gran mayoría del pueblo argentino”, dijo Taylor y prosiguió: “Ahora el presidente intenta una vez más explicar la crisis creando teorías conspirativas y buscando culpables donde no los hay de tal forma que, en lugar de encontrar soluciones, siguen profundizando los problemas que ellos mismos han creado”.
Respecto de la provincia, consideró que “los neuquinos debemos recordar que un gobierno del partido provincial de siempre gobernado entonces por el ex gobernador que irónicamente hoy quiere reciclarse y volver a aparecer en un espacio del que no forma parte, recibió en 1992 en compensación por su apoyo a la privatización de YPF la impresionante suma de U$S 900.000.000”. “Si esos fondos hubieran sido aplicados a infraestructura para el desarrollo la provincia habría dado un enorme salto de crecimiento económico, pero en lugar de eso se malgastaron”, sostuvo y convocó a los electores a respaldar al “verdadero cambio”.
Taylor no es el único precandidato a gobernador en JxC. También están Francisco Sánchez (PRO), Pablo Cervi (UCR) y David Schlereth (PRO).

Te puede interesar
Últimas noticias