Gutiérrez, los Koopmann y la transformación de Zapala

13 julio, 2022
Gutiérrez, los Koopmann y la transformación de Zapala
gutierrez y koopmanns (nota)
gutierrez y koopmanns (nota)

La zona franca, la planta de tratamiento de efluentes cloacales, el nuevo hospital, etc. Durante el 109 aniversario de Zapala el gobernador Omar Gutiérrez y los Koopmann (Marcos, vicegobernador y Carlos, intendente) repasaron, el martes, una larga lista de obras y proyectos que en verdad contribuyeron y contribuirán al progreso y transformación de la ciudad.
No obstante -y a diferencia de lo que sucede en el resto de las urbes neuquinas- también pasaron facturas. Se entiende que la destinataria fue la ex intendenta y actual diputada provincial por el Frente de Todos, Soledad Martínez, quien es una de las principales críticas que tienen tanto la gestión provincial como la administración municipal (y a la que, por supuesto, no mencionaron).
Marcos Koopmann (precandidato a gobernador) repasó la historia reciente y destacó que ahora “en la ciudad de Zapala hay paz social, se vuelve a vivir con empatía, se vuelve a vivir con tolerancia, respetando al vecino y a la vecina, respetando la diferencia de conceptos, de ideas, de proyectos”. “Que nunca más la ciudad de Zapala vuelva a tener una sociedad fragmentada, dividida, quebrada; es mejor vivir en paz, en alegría y cumpliendo los sueños”, subrayó.
Mientras que Gutiérrez señaló que “Carlos (Koopmann) ha hecho en dos años y medio muchísimo más que lo poco que se hizo en Zapala en los últimos años”; y destacó “la reconciliación ciudadana que Carlos está llevando adelante”. “Ha transformado a esta ciudad, es el mejor intendente en la historia de Zapala”, aseveró.
Mientras que el intendente (quien irá en busca de su reelección) dijo que se trata de “una ciudad que está recuperando su importancia histórica; que después de años de quedarse detenida en el tiempo, puede mirar el futuro con esperanza y eso lo estamos haciendo juntos”.

Te puede interesar
Últimas noticias