2026-06-27

“Querido Manuel, gracias”, el saludo de Nadia Márquez

Querido Manuel, gracias por tu incansable trabajo durante todo este tiempo y por defender las ideas de la libertad con una pasión y un compromiso que pocas veces se ven…

Ese es el posteo que la senadora neuquina por La Libertad Avanza (LLA), Nadia Márquez, le consagró este sábado a Manuel Adorni en el día de su renuncia al gobierno de Javier Milei. El ahora ex jefe de Gabinete se marchó acorralado por las causas que investigan hechos de presunta corrupción (en rigor, por el escándalo que se formó en torno a ello).

No obstante, el posteo de la senadora Márquez no fue de su propia inspiración, sino un retuit de lo expresado por la hermana presidencial y también funcionaria del Estado, Karina Milei.

Márquez y el otro senador neuquino por LLA, el empresario de la Fruta, Pablo Cervi, se habían reunido con el también ex vocero presidencial a lo largo de la semana, cuando la presión iba en aumento y el oficialismo buscaba oxigeno frente a un problema que generó, incluso, divisiones internas.

Adorni, quien está investigado por la presunta comisión del delito de asociación ilícita, se fue silbando bajo en la previa del partido de la Selección Argentina.

Te puede interesar