Tienen fecha los sueldos de la administración pública
El gobierno de la provincia de Neuquén dio a conocer la fecha del pago de los haberes correspondientes a diciembre para la totalidad de los trabajadores de la administración pública y el sector pasivo del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN).
El ministerio de Economía informó que este martes 30 de diciembre estarán depositados los salarios en las cuentas del Banco Provincia del Neuquén (BPN). Alcanza a los trabajadores activos del Consejo Provincial de Educación (CPE), Salud, Policía, Administración Central y Organismos Descentralizados; así como los jubilados, pensionados o retirados del Estado provincial.
La administración que conduce el gobernador Rolando Figueroa recordó que deposita los sueldos antes de que culmine el mes, gracias al programa de austeridad que puso en marcha para eliminar los gastos innecesarios del Estado y reforzar las partidas de áreas esenciales.