2024-11-30

Confluencia: la grilla de artistas promete un mega festejo

Entre el 6 y el 9 de febrero (inclusive) el Paseo de la Costa de la ciudad de Neuquén volverá a ser el feliz escenario de una de las fiestas populares más importantes y convocantes del país: la de la Confluencia, claro. Ahí, a metros del Limay, se levantará el escenario por el que desfilarán artistas que prometen jornadas inolvidables; entre ellos, Los Palmeras y Las Pelotas.

Anoche, durante la presentación en la ciudad de Buenos Aires, se supo que la fiesta tendrá un nuevo conductor, nada menos que Julián Weich, quien estará las cuatro noches en el escenario mayor. El lanzamiento allá, en Buenos Aires, fue para que el público de todo el país venga a disfrutar de las tardes y noches de recitales. En la presentación estuvieron el intendente Mariano Gaido y el gobernador Rolando Figueroa.

A los nombres de Soledad, Los Auténticos Decadentes, Turf y Ke Personaje, se sumaron Tiago PZK, Los Palmeras, La Vela Puerca y Las Pelotas, además de Valentino Merlo, The La Planta, Angela Leiva, Indios, Natalie Pérez y Juan Fuentes. También se asegura que estará Emilia Mernes, y que además de que habrá “una sorpresa” (se supone que un artista internacional).

Del mismo modo, se informó que cada noche se sorteará un automóvil Toyota Yaris, entre quienes compren una rifa que se venderá en el predio.  Es una fiesta para toda la familia, buscamos que puedan venir a disfrutar de los espectáculos y hacer turismo en nuestra ciudad, subrayaron desde la Municipalidad de Neuquén.

Te puede interesar