2021-08-27

Un día cualquiera en la escuela adoctrinadora

Buenos y buenas tardes. Les pido a las y los alumnos y alumnas, que dejen los celulares y celularas en el y la canasta, así no graban nada ni nado de lo que les diga.

Hoy tocaremos el tema de la producción y producciona ganadera y ganadero de Argentina. Como saben, hay vacas y vacos por todos las y los lados y ladas de nuestra amada nación; pero, infortunadamente, también hay ganaderos y ganaderas, oligarcos y oligarcas, que descienden directamente de los imperialismos ingleses, norteamericanos y demás mierdos y mierdas.

Ellos se llevan la plata del pueblo y nos cobran caro el costillar y la costillara, que son esenciales para la vida y la felicidad del pueblo y de los y las descamisados y descamisadas.

Perón y Evita las y los combatieron, y nos enseñaron que Macri es descendiente directo de una vaca campeona de la Sociedad Rural, que después fue exportada a Gran Bretaña, donde vivió feliz y contenta hasta que murió, rodeada de los afectos y las afectas de las mierdas inglesas, que, como saben bien, nos dejaron los ferrocarriles y a cambio se quedaron con Las Malvinas, como bien refiriera la Beatriz Sarlo.

Así que ustedes y ustedas ahora sacarán un hojo, perdón, una hoja, y escribirán una redacciona refiriendo las nefastas influencias del Pacto Roca-Runciman en la mesa de las y los argentinas y argentinos.

Muchos gracios y gracias, y hasta la victoria secret. El 12 ya saben por quién votar.

Rubén Darío Vagnozzi


Te puede interesar