2020-03-09

Iba a trabajar al cementerio y murió atropellado por un auto

Un hombre de 61 años que circulaba en bicicleta murió este lunes tras ser embestido por una automovilista en la Ruta Provincial Nº7, a la altura de los semáforos en el acceso al Cementerio de la ciudad de Centenario.

El ciclista, identificado como Carlos Muñoz, impactó contra el parabrisas y salió despedido quedando sobre la cinta asfáltica de la mano contraria, mientras que la bicicleta quedó a unos 100 metros del lugar.

El accidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana. Se supo que la victima era trabajador municipal de esa localidad. De hecho, trabajaba en el cementerio, y hacia allí iba cuando tuvo el accidente. Según lo trascendido la conductora del automóvil Volkswagen Gol, una joven de 21 años que circulaba en dirección a Neuquén, no sufrió lesiones pero se encontraba en estado de shock. Se le realizó el control de alcoholemia y arrojó resultados negativos.

El hombre fue asistido en el lugar y luego trasladado al hospital local Natalio Burd, donde se confirmó su fallecimiento pasadas las 8 de la mañana.

Algunos testigos del accidente relataron que la conductora del Gol, habría pasado el semáforo en rojo. En el lugar se puede ver una frenada importante. Personal de  Tránsito Villa Obrera y Accidentología Vial de la Policía estuvieron realizando las pericias correspondientes para determinar las causas del siniestro.

(Fotos: Centenario Digital)


Te puede interesar