2019-01-21

Sobisch puso el dedo en una de las llagas abiertas del MPN

El candidato a gobernador por la Democracia Cristiana, Jorge Sobisch, criticó duramente la actual política de viviendas que se aplica en la provincia, y afirmó que está manejado por “un grupo de bandidos” que regentean “cooperativas truchas”.

“Un pueblo es pobre cuando no tiene salud, seguridad, educación, cuando no tiene acceso a la vivienda, cuando la vivienda la maneja la corrupción y todos saben que este pueblo es pobre porque hace años que no tiene acceso a la vivienda a través del IPVU”, dijo quien fuera tres veces gobernador en Neuquén.

En ese contexto, no dudó en catalogar como “un grupo de bandidos, cooperativas truchas” a quienes hoy manejan el sistema.

“El día que sea elegido por cuarta vez gobernador, no voy a aceptar presiones de aquellos que cortan la ruta. A esos que presionan, les dan privilegios y de ser unos bandidos, hoy andan en autos importados”, criticó.

“Hay miles de personas que deben rogar para que algunos de estos los toque con el dedo y así conseguir una vivienda. Esto se acaba con Jorge Sobisch gobernador”, sentenció.

“Seguramente me van a buscar para hacerme un escrache… Chureo y Salas se acabó la joda”, sostuvo Sobisch, mencionando a Heriberto Chureo y Jorge Salas, dirigentes sociales vinculados directamente con cooperativas de viviendas.

 


Te puede interesar